columna farandulera

Las celebridades argentinas acaparan Punta del Este

La temporada arrancó con fuerza en el balneario esteño, que está lleno de estrellas argentinas. Y claro, la columnista Antonia Ríos opina al respecto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagram

No los quiero amargar contándoles por qué todavía, mientras en Punta del Este están todas las estrellas de la región, yo estoy acá en Montevideo. Lamentablemente, me tengo que conformar con el aire acondicionado y con que mi nieto me haga los mandados, porque con este calor ni puedo asomar la nariz que ya me baja la presión.

Pero bueno, disfruto de que tantas estrellas estén en mi querida Punta del Este, porque eso siempre le pone un toquecito de glamour a este país.

Ya está toda la familia Tinelli, ¡tan divinos ellos! Cada vez que vienen son más. Marcelito, su novia, todos los hijos de él, todos los de ella, el nene que tienen en común, los novios de las criaturas, los perros... ¡Qué casa necesitan para hospedarse!

Ya vi una foto preciosa de Marcelito y Guillermina Valdés, una pareja que me encanta. También vi otra del conductor con su hija Candelaria, todos tatuados, pero esa no me gustó mucho. ¿Por qué se pinturrajean tanto?

Otra que ya está en Punta es Pampita, flaquísima y triste todavía por Vicuña, pero igual de linda que siempre. Una amiga fue a una fiesta ayer y me dijo que nunca había visto mujer tan bonita personalmente, así que yo no puedo creer que su marido la haya engañado. ¿Qué defecto puede tener, si se la ve perfecta?

También está Carlos Tévez, ese muchacho que juega al fútbol y que también anduvo jugando al golf con Diego Forlán. Vino con toda la familia a aprovechar unos días de sol y calor, y se divirtió con los nenes. ¡Y con una heladerita bajó a la playa! Será millonario, pero se ve que cree en eso de que el ahorro es la base de la fortuna. Ejemplar lo suyo.

Tan linda Punta del Este, con tanta gente importante y yo aquí, mis queridos. Espero poder ir pronto, porque la angustia me va a ganar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados