DESTROZOS EN MANSIONES

Celebridades afectadas por el fuego durante los incendios de California

Miley Cyrus y Gerard Butler tuvieron que ser evacuados de sus casas

Gerard Butler
Gerard Butler mostró su casa en Malibú destruida por el fuego

Gerard Butler, el actor escocés reconocido por su papel en la película 300, se encuentra entre los más de 250.000 evacuados a causa de los incendios en California que dejaron más de 30 muertos.

La mansión del actor y su familia fue arrasada por el fuego y así lo demostró en las publicaciones que realizó en sus cuentas de redes sociales.

En la foto que compartió en Instagram, se puede ver al "rey Leónidas" con un tapabocas frente a su casa calcinada. "Regresé a mi casa en Malibú después de haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", escribió el actor invitando a sus seguidores a colaborar.

Butler no fue la única celebridad afectada por los incendios. La cantante y actriz Miley Cyrus también compartió en sus redes, que estaban hasta el momento desactivadas, pedidos de ayuda. “Completamente devastada por los fuegos que están afectando mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA salieron a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que dejé.”, escribió en Twitter.

El incendio está arrasando desde el jueves el norte de California, con una dimensión similar al incendio más mortal registrado en la historia de esa región de Estados Unidos, dejando al menos 29 muertos.

El comediante Charlie Sheen también sufrió a causa del fuego. Sus padres, los actores Martin y Janet Sheen, perdieron contacto con su hijo el sábado durante el incendio. Afortunadamente, aparecieron sanos y salvos más tarde.

"No puedo ponerme en contacto con mis padres, Martin y Janet Sheen. Están en el grupo, en el lugar de concentración cerca de la playa Zuma. Si alguien los ve, hágame saber que están sanos y salvos en medio de este escenario horrible. Gracias de antemano", escribió Sheen asustado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)