FAMILIA

La celebración de Ariel Nahuelpan y su esposa tras confirmar que esperan una niña

El delantero de Peñarol y su pareja Maru Montoya celebraron con color rosa la confirmación del sexo del bebé que esperan.

Ariel Nahuelpan
Ariel Nahuelpan y su esposa celebrando la confirmación del sexo de la bebé que espera. Foto: Nicolás Núñez

El delantero argentino de Peñarol, Ariel Nahuelpan, atreviesa por un gran momento familiar. Días atrás junto a su pareja Maru Montoya, el deportista anunció que están en la dulce espera del primer hijo en común. 

Este fin de semana, Montoya compartió fotos de una celebración íntima que organizó para dar a conocer el sexo de la criatura en camino. Con bengalas al tono y una decoración rosa, Nahuelpan y Montoya comunicaron emocionados que esperan una niña. 

"Es una princesa", escribió Montoya en la red social Twitter al compartir las fotos del festejo. En las imágenes se ven los abrazos de la pareja con los hijos que tienen de matrimonios anteriores. 

En lo deportivo, las noticias para Nahuelpan no son tan buenas porque este martes se conoció que había sufrido una lesión en los entrenamientos.  

La publicación de Montoya generó un principio de polémica con al menos dos seguidores que hicieron comentarios críticos. Uno le escribió a la pareja de Nahuelpan con ironía: "Cómo les gusta las redes sociales". Montoya recogió el guante y respondió: "Si me encanta las redes sociales! Y soy muy feliz y puedo publicar lo que me da la gana. Feo es opinar de lo que hace el otro! Saludos".. 

En otro caso, un hincha de Peñarol reclamó por el estado físico del delantero  argentino. .Montoya escribió una respuesta que luego eliminó y el seguidor en cuestión terminó pidiendo una disculpa.  

"Bueno, juega tú y listo pero no me vengas a molestar. ¿por qué molestás? Ten un poquito de educación", respondió Montoya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error