REVELACIONES

Cecilia Roth confesó que Fito Páez fue "el gran amor de su vida"

La actriz habló de la relación con el músico, con quien tienen un hijo. 

Cecilia Roth
Cecilia Roth

Cecilia Roth fue la invitada virtual de Mitre Live, el ciclo de entrevistas de Instagram de Radio Mitre en Buenos Aires y desde su casa, se animó a hacer algunas confesiones sobre su vida amorosa. La actriz recodó su emblemático romance con Fito Paéz , con quien es madre de su hijo Martín -de 20 años- y aseguró: "Hasta ahora, sin dudas él fue el gran amor de mi vida ".

A principios de los '90 la actriz y el músico rosarino eran una de las parejas más queridas: ella era "la chica Almodóvar" y él se consagraba con El amor después del amor , el disco que le dedicó a Roth. Adoptaron juntos a su hijo Martín, se casaron en 1999 y en 2002 se separaron, pero siempre mantuvieron un gran cariño, admiración y respeto por el otro.

Así lo han demostrado ambos en distintas entrevistas y manteniendo como pilar fundamental el diálogo para formar un frente unido a la hora de apoyar a su hijo. Y en esta charla con Radio Mitre , Roth dejó en claro que su vínculo es muy especial: "Nunca dejé de amar a Fito . Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano".

La actriz remarcó que no fue un camino fácil el de recomponer una relación desde otra perspectiva: " Nos costó el reencuentro desde otro vínculo , aunque nunca te hayas dejado de querer, cuesta". Y agregó: "Creo que le sirve a nuestro hijo vernos de esta forma para creer en el amor y en que es posible después de una separación disfrutar de las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras".

Al ser consultada sobre si el cantante de "Mariposa tecknicolor" fue el amor más importante de su vida, no dudó en confirmarlo: "Sí, creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos". Además contó que está transitando la cuarentena en su casa junto a su hijo y la novia del joven y que una de sus últimas salidas antes de que comenzara el aislamiento obligatorio fue el cumpleaños de su exmarido: "El 13 fue el cumple de Fito y lo festejamos. Y desde el 18 dije: 'Yo no salgo más'".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error