¡ESCUCHALO!

Cecilia Olivera elogió al aire los besos de Gustavo Bermúdez y él contestó con un audio hot

La conductora de De Taquito se derritió con un mensaje del actor argentino. "¡Nos dio calor!", exclamó.

Cecilia Olivera
Cecilia Olivera.

Cecilia Olivera y Camila Cibils no tuvieron una semana común y corriente al frente de De Taquito (Radio Universal). Es que bajo la consigna de hablar sobre "besos de telenovelas" las conductoras se explayaron hasta recibir un mensaje que las descolocó por completo. 

Cecilia Olivera había destacado especialmente los besos de Gustavo Bermúdez en las recordadas telenovelas de la década del 90: "Me enamoré con esos besos en mi adolescencia", elogió. Lo que nunca imaginó era que el propio actor enviaría un mensaje al programa para responderle a la conductora. 

Gustavo Bermúdez. Foto: La Nación GDA
Gustavo Bermúdez. Foto: La Nación GDA

"Me estuvieron comentando que estuviste hablando de mis besos de aquella época, ¡muchísimas gracias!", dijo Bermúdez en un audio con su inconfundible voz enviado al programa. "Les voy a contar un secreto: en esa época se besaba distinto en la tele. Hoy serían otros besos", continuó. 

Con un tono seductor, lanzó un guiño a Olivera: "En breve vamos a grabar una serie, espero dar otros besos y que te sigan pareciendo que están bien. Espero que cuando esté por Montevideo nos veamos". Y cerró con picardía: "Les mando un beso muy grande". 

Las conductoras dieron rienda suelta a la algarabía apenas sintieron al aire la voz de Bermúdez y no disimularon el entusiasmo ante la posibilidad de que el galán visite el programa. "Nos dio calor", comentó la periodista entre risas tras escucharlo. 

¡Escuchá el acalorado momento!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados