Carnaval 2018

La emoción de Cecilia Comunales y la sensualidad de Giannina Silva en Melo

La boxeadora, que desfiló por sexta vez en la Avenida Saravia, no pudo contener las lágrimas cuando el intendente Botana la homenajeó con el cartel de su "calle".  La modelo también fue distinguida por el jerarca comunal 

Giannina Silva
Giannina Silva con su "calle", en el Carnaval de Melo

Orlando Petinatti, Giannina Silva y Cecilia Comunales fueron las figuras destacadas de la jornada del viernes en el Carnaval de Melo, que termina hoy con las participaciones de José María Listorti, Claudia Fernández y Lucas Sugo.

La boxeadora y la modelo fueron homenajeadas por el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, con sus respectivas "calles",  como sucedió el lunes con Moria Casán. Por su parte, el Licenciado fue distinguido en la conferencia de prensa con el cartel de una plazoleta.

Petinatti recorrió la Avda. Saravia sobre un carro interactuando con el público. Lo acompañó su operador, Luis Tempone, que musicalizó y le puso el sello de Malos pensamientos a la pasada del conductor. 

Por su parte, Cecilia Comunales no pudo contener la emoción cuando recibió el cartel de manos de Sergio Botana. La boxeadora, que ya lleva un año alejada del ring, es una de las figuras que más años desfiló en el Carnaval de Melo. Además, está de novia con un arachán, Martín Diez, por lo que el homenaje la movilizó hasta las lágrimas.  

Sergio Botana y Cecilia Comunales
Sergio Botana y Cecilia Comunales

Como en el desfile de las Llamadas, cuando participó junto a C1080, Giannina Silva otra vez fue la diosa de la noche, pero en Melo. De hecho, utilizó el mismo traje que la hizo de merecedora de elogios en durante su paso por los barrios Sur y Palermo. Mirala en acción:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos