bailando

Cecilia Bonelli renunció, pero no se fue

La modelo y actual conductora de ESPN había amenazado con irse del concurso, pero después incendió la pista con su reggaetón.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Durante la tarde del martes, la versión de que la modelo había renunciado al certamen comenzó a circular en las redes sociales. Según se dijo, el detonante había sido que otra vez la habían hecho preparase y, finalmente, habían dejado su participación para otro día. Por eso, a lo largo de la noche, Marcelo Tinelli bromeó sobre el tema.

"Alguien dijo que yo había renunciado, pero no es cierto. No renuncié, me fui un poquito enojada conmigo por mi reacción", explicó ella, sin dar demasiadas precisiones. También denunció que "hay productores que tienen cierto favoritismo hacia algunos participantes".

A la hora de bailar, junto a Facundo Insúa, Chechu despertó los elogios del jurado. De Brito (10) expresó que "le vino bien el enojo, porque la despertó. Estuvieron excelentes los dos".

"Me encanca Chechu en todos los ritmos. El puntaje es espectacular", adelantó Pampita. Moria (10), en tanto, felicitó Chechu por ser auténtica y segura de sí misma. "Estuvieron divinos", expresó y se puso de pie para darles el mejor de las notas. Por último, Polino (8) expresó que le gustó lo que vio. Con 28 puntos, consiguieron la segunda mejor posición en lo que va de la ronda.

Chechu Bonelli deslumbró en ShowMatch
Chechu Bonelli deslumbró en ShowMatch
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º