osada

Cecilia Bolocco generó polémica por su impactante escote

La ex Miss Universo dio la bienvenida a los coach del reality“The Voice” desfilando en una alfombra roja con un vestido que la transformó en tendencia en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cecilia Bolocco (Foto: captura tv)

El nuevo capítulo de Vértigo tenía como motivo destacar la presentación de los coach’s del programa “The Voice” de Canal 13 de Chile, que promociona su estreno, sin embargo la atención de la prensa estuvo centrada en otro foco.

Se trata del escote con el que Cecilia Bolocco, junto a Martín Cárcamo, desfiló por una alfombra roja, escote que al lucir ante las cámaras rápidamente transformó a la ex Miss Universo en tendencia en las redes sociales, pero no por halagos.

Y es que el osado escote de Cecilia Bolocco sumó cientos de críticas en las redes sociales, de parte de usuarios que creían que simplemente se le veía horrible e incluso no adecuado para su figura y su edad.

Ahora, hubo quienes aplaudieron la arriesgada apuesta de Bolocco, pero lo cierto es que este grupo de comentarios fueron los menos.

En la alfombra roja también desfilaron Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y el ex Bunker Álvaro López, jurados de la nueva temporada de The Voice que se estrenó el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados