REVELACIÓN

Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace un año y medio con mi hijo Máximo"

La ex Miss Universo contó que debido a la enfermedad que ha padecido el hijo que tuvo con Carlos Menem está confinada. 

Bolocco, una solitaria diva que continúa seduciendo a muchos.
Cecilia Bolocco. 

Este fin de semana Cecilia Bolocco fue una de las invitadas virtuales en el Teletón de Chile, y allí habló sobre la salud de su hijo Máximo , de 16 años -fruto de su relación con Carlos Menem - quien fue operado en noviembre de 2018 por un tumor cerebral . La ex Miss Universo se refirió al contexto de pandemia de coronavirus y dijo que está acostumbrada al aislamiento: " Estoy en cuarentena desde hace más de un año ". 

Bolocco dijo presente en el evento benéfico que se realiza en la televisión chilena cada año y al ser consultada sobre qué será lo primero que hará cuando se terminen los días en casa, ella comentó: "Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses".

A fines de 2018, el hijo menor del expresidente argentino tuvo que ser operado de urgencia tras descubrir que tenía un tumor en el cerebro. A pesar de que la cirugía fue exitosa, y la ubicación del tumor no afectó las zonas de habla ni de motricidad , el joven tuvo que hacer muchos tratamientos para evitar posibles secuelas: "Debido a la quimioterapia hizo rehabilitación física, tuvo que usar una prótesis, y un fisiatra lo asistió hasta octubre del año pasado. Es una recuperación muy lenta y dolorosa ".

De esta manera, Bolocco aseguró que hace más de un año que está en su casa, sin correr de médico en médico y pasar largas temporadas en hospitales. Actualmente la ex Miss Universo vive en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire. 

Finalmente, aseguró que está en su mejor momento, ya que ve a su hijo mucho mejor de salud: " Terminó con su tratamiento y necesita un chequeo médico cada tres meses . Estamos todavía en todo ese proceso, pero gracias a Dios está muy bien y yo estoy muy contenta de verlo a él con una fuerza extraordinaria y de muy buen ánimo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error