Rambla

El "Cebolla" Rodríguez hizo una "locomotora" artesanal para pasear a sus hijas

El futbolista llamó la atención de los que pasaban por el lugar con su llamativo invento.

Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Instagram
Foto: Instagram @cristiancebollarodriguez

Dos tanques y cuatro ruedas fueron suficientes para que este martes el futbolista Cristian "Cebolla" Rodríguez saliera a pasear con sus hijas Lola y Juana por la rambla del barrio Pocitos en un curioso vehículo. 

El aparato simula una locomotora y se impulsa con una bicicleta en la que iba subido el jugador. Los dos tanques -vagones- están unidos con fierros. 

Rodríguez subió una captura del momento a su cuenta oficial de Instagram así como a su Twitter. Además varios peatones que pasaron por el lugar quisieron sacarse una foto con él. 

Hijas de Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Instagram
Hijas de Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Instagram @cristiancebollarodriguez

El "Cebolla" Rodríguez está pasando por un buen momento en su equipo, si bien no participó del último partido que Peñarol jugó contra Rampla Juniors por estar suspendido.

En lo que va del año anotó nueve goles -entre Apertura, Intermedio y Clausura- de los 67 totales que se marcaron en Peñarol. 

Por otra parte, para la doble fecha FIFA de octubre en la que la selección uruguaya enfrentará a Corea del Sur y Japón -el 12 y 16 respectivamente-, Rodríguez no está convocado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º