u-ru-guayo

Cebolla, "el mejor papá del mundo"

El volante de Peñarol y la selección estuvo en el programa de Federico Buysan donde habló de su relación con sus hijas y confesó no haber ido al Louvre pese a vivir dos años en París.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El "Cebolla" Rodríguez estuvo en el segundo programa de "Uruguayo" por Directv Sports y contó su pasaje por el Paris Saint Germain, cuando tenía 18 años. Analizando lo joven que llegó a Europa y a las prioridades a veces de los jugadores en ese momento, "Cebolla" confesó: "Viví dos años en París y no fui al Louvre. Entender eso...a esa edad la prioridad era otra, hoy no lo puedo creer. Dos años viviendo en París y no visite el Louvre. A la Torre Eiffel subí 200 veces, cada uno que venía a visitarme subíamos a la torre"

"Soy el mejor papá del mundo"

El "Cebolla" también habló sobre su rol de padre. Tiene dos nenas, Lola de 3 años y Juana de 1 y medio.

"Me siento el mejor papá del Mundo. Me dedico, juego con ellas, pero me pasan por arriba a pesar de que les pongo limites. Lola (3 años) tiene un carácter terrible, hasta miedo le tengo. Si ella acepta un novio de Nacional el día de mañana es un tema de ella...no creo igual..hace poco le contratamos una chica que la cuidaba y le dijo que era de Nacional y Lola no la quería. Lloraba como loca, tiene un tema con Peñarol", comentó el volante aurinegro.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)