MODA

¿Por qué causa sensación el short de baño que usa Cristiano Ronaldo?

La estrella del Real Madrid impuso tendencia con su traje de baño. La indumentaria de marca Panos Emporio se vende en el Corte Inglés a 150 euros. Todos los deportistas están fascinados porque las características de este diseño peculiar permiten un mejor bronceado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: expansion.com/

Todo lo que hace Cristiano Ronaldo es noticia. Ayer fue homenajeado por su pueblo natal,Madeira: lo nombraron ciudadano ilustre, bautizaron un aeropuerto con su nombre y le fabricaron un extraño busto que rápidamente se transformó en meme y se viralizó.

El astro del Real Madrid es uno de los hombres más metro sexuales que ha dado el fútbol. Sus peinados han marcado tendencia y ahora todos sus colegas quieren usar el short de baño que eligió él.

Se trata de un traje de baño valuado en 150 euros. El modelo se llama Meander, pertenece a la marca Panos Emporio y se vende en El Corte Inglés. ¿La razón del suceso? Su largo se puede arremangar, abrochar con unos botones, y así quedar más corto para poder exponerse tranquilo al sol y broncearse sin marcas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)