COLUMNA FARANDULERA

Cau Bornes, más que un "mantenido", un avivado

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los pedidos del ex de Valeria Lynch, y la respuesta de la cantante

Valeria Lynch y Cau Bornes. Fotos: Difusión
Valeria Lynch y Cau Bornes. Fotos: Difusión

El otro día escribí sobre una frase que dijo Jorge Rial contra Cau Bornes y Patricio Giménez, a quien calificaba como mantenidos. Sobre Giménez no sé nada, pero Bornes es otro cantar.

El artista brasileño estuvo los otros días en un programa de televisión y dijo reclamarle a Valeria Lynch una manutención como de 200.000 pesos y no sé qué cosas más.

A la pucha, le dije a mi amiga Irene que me llamó con el chisme. Esa no me la esperaba. Y a todo esto, le pregunté a Irene, ¿qué dijo la cantante?

Te podrás imaginar la furia de Lynch. Aunque ella está curada de espanto y como es muy educada dijo sentirse decepcionada, me contó Irene.

“Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, dijo la cantante, cuyo abogado ya tiene cartas en el asunto.

“Es una decepción importante. No estoy enojada, sino dolida, asombrada. ¿Con quién viví tantos años? ¡No lo reconozco! No me di cuenta durante un tiempo largo que estaba durmiendo con el enemigo”, dijo en uno de esos programas de chimentos que a esta altura se me confunden los nombres, contó Irene.

Qué raro que le esté pidiendo tanta plata, le dije a Irene. Ella me respondió que seguramente el brasileño esté dolido porque la Valeria se muestra muy feliz con su pareja y encima haciendo conciertos.

Mirá, le dije a Irene, me parece que Rial se quedó corto cuando lo criticó al decir que que era un mantenido. Me parece que Jorge se olvidó decir que también es un avivado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados