destape

Catherine Fulop, una villana muy sensual

Con su regreso a la tv argentina como excusa, la actriz habla de su presente laboral y de cómo hace para mantenerse "más plena y sexual que nunca"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Catherine Fulop hecha una diosa en la producción para Gente

Por primera vez no será la buena, será la villana de Por amarte así, la nueva novela de Telefé que se transmitirá a las 16. Con ánimo de confesiones, y con la excusa de su vuelta a la pantalla chica, Catherine Fulop habló con la revista Gente y sorprendió con sus dichos. ""Hoy me siento más plena y sexual que a los 30 (...) Ahora, a los 51, me considero más espléndida y plena que nunca".

¿Su fórmula? A la mañana toma un jugo de limón exprimido, cuatro claras de huevo, y se va a trabajar a la radio Vale, donde conduce Mi gente bella. Luego tiene una rutina de vida que sintetiza así: "Estoy trabajando desde las 6 hasta un poco más de las 18. Después me dedico a mi cuerpo: entreno con mis personal trainers, voy al nutricionista y hago tratamientos para cuidarme y armonizarme. Yo acepto el paso del tiempo, porque creo que la vida es un camino ascendente, y cada día que pasa siento que me estoy elevando más en lo espiritual. Aunque me cuido, en lo físico estoy poniendo de moda las arrugas. Ya no me obsesiona tanto si tengo un poco de celulitis".

Cathy habló de su relación con su marido: "Ova es un hombre maravilloso, con quien podría decirse que compartimos una empresa, que tiene que ver con nuestras hijas, nuestra casa, nuestra familia (...) uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero después de cierto tiempo de compartir la vida con alguien, y de sentir que el otro tiene lo esencial que necesitas en la vida, te sientes satisfecha".

Catherine Fulop, en revista Gente
Catherine Fulop, en revista Gente
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados