TESTIMONIO

Catherine Fulop sobre la situación en Venezuela: "Estoy con el corazón hecho pedazos"

La actriz radicada en Argentina habló de la crisis política en su país luego de la jornada de comicios teñidos de sangre de este domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Catherine Fulop

La crítica situación de Venezuela tiene muy preocupada una ciudadana de ese país, que prácticamente ha hecho toda su carrera en Argentina. Se trata de Catherine Fulop, quien se pronunció este lunes en el programa radial de Luis Majul por La Red.

"Estoy con el corazón hecho pedazos. La situación me tiene estresada y triste. Uno ve estas imágenes en países lejanos de África. Que nos sintamos tan solos y aislados es muy triste", dijo.

Y trató de ver algo bueno en todo lo que ocurrió: "Lo que pasó ayer tiene su lado positivo. El cobarde de Maduro se jugó su última carta y lo dejó al desnudo ante el mundo, que se pronunció en contra de la constituyente que quiere imponer", expresó.

"En Venezuela los que gobiernan son los militares. Maduro le ha dado todo el poder a los militares, que son los que mandan y distribuyen las mercancías que entran. Son las prostitutas de Maduro", indicó luego.

"Al parecer, mucha de la gente también se va a buscar comida. El común de la gente adelgazó 8 kilos por persona. Ya casi no se pueden comprar los alimentos. Estamos luchando contra la pobreza, es una crisis humanitaria. Los niños se mueren desnutridos. Amigos míos actores no comen proteínas hace meses".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)