inseguridad

Catherine Fulop pide que le devuelvan las bombachas que le robaron

"Mi auto ha sido violado y han extraído todas mis pertenencias", dijo en un video que subió a Youtube. Ella pidió por su ropa interior.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Catherine Fulop sufrió un robo. Según ella lo describió: "la violación de su auto". Unos ladrones robaron los efectos personales que había dentro del vehículo de la actriz: fotos, documentos, una computadora y algo en particular que la bella venezolana, a través de un video, pidió encarecidamente que le devuelvan: "¡las bombachas!".

La conductora de radio Vale 97.5 explicó que entre todo lo que le robaron había un bolso con ropa interior. "Mi auto ha sido violado y han extraído todas mis pertenencias. Me he sentido violada porque hay cosas muy íntimas, como lo es una computadora que tiene tanta información, tantas fotos de la familia. Y la verdad que es una pena perder eso. Tenía mi cartera, con fotos de mis niñas, mi DNI, mi licencia de conducir (...) Mi bolso personal tenía mis cremas (...) También había unas bombachas, ¿ok? Si da, ¿me las devuelven? Estoy en la radio Vale 97.5, Uriarte esquina Nicaragua. ¿Y me las devuelven? Algo tan personal como una bombacha. Bueno, chau", explicó en el video que Santiago del Moro subió a su cuenta de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados