MIRÁ EL VIDEO

La catarata de elogios de Viviana Canosa a Lacalle Pou: "Me gusta cuando sonríe"

La comunicadora entrevistó al presidente uruguayo y se deshizo en palabras de admiración.

Viviana Canosa
Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou. 

"Ya lo tenemos. Mirá qué bien que da. Qué buen lugar. Poneme un poco de música que lo quiero presentar bien arriba". Con esas palabras y la imagen del presidente Luis Lacalle Pou desde un móvil en Torre Ejecutiva en Montevideo, Viviana Canosa presentó la entrevista de este miércoles con el mandatario uruguayo en su programa Nada personal (Canal 9 de Buenos Aires).  

La comunicadora no escatimó elogios a lo largo de toda la nota hacia la figura del presidente uruguayo. "¿Le puedo decir Luis?", "¿Por qué ustedes son normales y nosotros no?", fueron algunas de las preguntas que formuló la ex "colorada".

"Usted viene de una clase social acomodada. Sin embargo, a mí me emocionó muchísimo escucharlo cuando dijo: ¿Cómo yo no voy a permitir que se gane el mango a un artesano que va a vender sus cositas para llevar dinero a su casa? Lo que usted tiene es empatía con la gente"; dijo Canosa en otro tramo.

"Déjeme que le tire flores... Acá tenemos un presidente paternalista. ¿Usted cómo se definiría como presidente? Porque la verdad que los argentinos no queremos padres... Definir Lacalle Pou como presidente, me gusta cuando sonríe además", añadió en otro tramo.

Luego también lo elogió por motivos políticos y de edad. "¿Usted es el líder de esta nueva generación de presidentes en la región?".

Más adelante hubo tiempo para que Canosa aplaudiera en vivo a Lacalle Pou. "Usted no sabe lo que los argentinos necesitamos estos gestos", mientras del otro lado el mandatario se sonreía.

"Es un placer escuchar a alguien que gobierna desde el alma. Se nota", lo despidió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error