EL PAÍS TV

Catalina De Palleja habló del accidente con la olla a presión

La chef y nutricionista visitó el living de TV Show para hablar de su rol en la pantalla y también como profesional de la alimentación. Se refirió al accidente que sufrió el año pasado cuando se quemó parte del rostro en la preparación del programa.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Catalina De Palleja, conductora de La Receta (Teledoce) visitó este viernes el living de TV Show en El País TV para hablar de su triple rol: es nutricionista, chef y conductora. 

De Palleja divo varios tips de nutrición. “Cada uno tiene necesidades distintas, pero a grandes rasgos si hubiera que decir un gran concepto general es que hay que comer de todo. En mayor o menor medida”. Incluso “un poco de azúcar, un poco de grasa, un poco de carbohidratos", dijo. 

La nutricionista insistió en la importancia de las cuatro comidas: “cuatro o incluso más”. Explicó por qué: “El cuerpo utiliza de manera distinta la comida y reacciona ante los estímulos diferentes".  

Catalina De Palleja habló también de la química con su compañero Emilio Pintos. "Tenemos mucha confianza", dijo. 

La comunicadora recordó el accidente que sufrió en la preparación de La Receta cuando por la manipulación incorrecta de una olla a presión, el vapor terminó provocándele una quemadura en el rostro. 

"Viste cuando estás en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Fue eso. Salió la presión sobre mi cara y me quemé. "Fue un susto horrible, pero en un segundo de lucidez que tuve me puse de inmediato bajo de una canilla. Gracias a eso no quedaron secuelas", dijo y agregó que hoy recuerda el episodio con humor. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)