REDES

Catalina Ferrand víctima de la inseguridad

La comunicadora fue víctima de un asalto en el centro de Montevideo. Forcejeó con el delincuente pero terminó llevándole su mochila. "Festejen", escribió en un irónico tuit.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Catalina Ferrand. Fotos: Rafa Botto. Make up: Sergio Quintana.

La conductora Catalina Ferrand vivió un momento de alta tensión la tarde de este martes en el Centro de Montevideo. Cuando estaba parada en el semáforo de Av. Libertador y Galicia, un delincuente rompió el vidrio trasero con una piedra y le sacó la mochila, que estaba detrás del asiento del conductor, en el piso.

Catalina, que iba al volante, giró y enfrentó al agresor. Forcejaron unos instantes pero el hombre logró escapar. Si bien la zona estaba muy concurrida de otros conductores y peatones, nadie intervino.

La mochila contenía todos los documentos de la conductora, una agenda y otros efectos personales de valor solo para ella.La conductora de Día a día empleó las redes sociales para pedir a sus seguidores algún dato del paradero de lo sustraído.

Luego de esa primera publicación en Twitter, su nombre se transformó en tendencia en la red social y luego escribió otro tuit: "Tendencia ... x q nos roban a todos todo el tiempo y agradecemos cuando seguimos sanos y vivos. Festejen...", escribió.

Si no puede leer los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados