#Iris2018

Catalina Ferrand respondió a las críticas que recibió en redes por su look

Una de las conductoras que tuvo la ceremonia de los Premios Iris hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram.

Catalina Ferrand y Federico Buysan
Catalina Ferrand y Federico Buysan en los Iris

"Desde las 14hs del sábado 1 hasta casi el amanecer del día de hoy tremenda previa-durante-post #Iris2018.

Gracias a Dios AMO confío y avalo al 100% el equipo que formo para estas instancias donde [email protected] "bla-bla" porque es una red social y hay un derecho intrínseco de "opinar" y [email protected] sean [email protected] Es por eso (y bajo mi estricto criterio y de quienes me rodean) entiendo a los que "discrepan" ya que estoy en las antípodas de [email protected] y me quedo TRANQUILA con los que entienden & celebran el estilismo logrado. Reina abosluta".

Con ese mensaje, Catalina Ferrand marcó su postura sobre las crítcas que recibió por su look, aunque no fue la única comunicadora que estuvo expuesta a memes y mensajes por parte de usuarios en redes sociales, que siguieron la transmisión de los premios más importantes del espectáculo local.

Ferrand condujo uno de los bloques que tuvo la entrega de premios y fue una de las comunicadoras con más exposición. Eso la convirtió en centro de opiniones en Twitter, sobre todo por su vestido con cuello isabelino que eligió para lucir en la gala. 

Mirá el mensaje de Catalina:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º