el pais.tv

Cata Ferrand: "Al principio Buysán me parecía odioso"

La conductora visitó el living de Tv Show tras el desenlace de Día Perfecto. Habló sobre los comienzos de su relación con Federico Buysán, y del nuevo proyecto que la devolverá a la pantalla.

Cata Ferrand pasó por el living de Tv Show y habló sobre el final de Día Perfecto que tuvo lugar el viernes luego de más de cinco años en La Tele. "Este medio es dinámico. Si uno no entiende eso, no puede estar en pantalla", se consoló.

La ex conductora del magazine destacó el trabajo de cada uno de sus integrantes, incluida la producción. "Fue un placer, nunca hubo un celo", describió. Y sobre la continuidad en pantalla de los participantes del ciclo, sostuvo: "Todos tienen la capacidad para volver, no hay que olvidar que este medio es así". 

En Día Perfecto, la morocha conoció a Federico Buysán, su actual pareja. "No fue amor a primera vista", afirmó, y continuó: "Al principio me parecía odioso, antipático. Era el petiso retobado, infumable. Pero después conocí al Buysán real".

Sobre aquel momento, confesó las dificultades que surgieron para consolidar la relación: "Cuando uno tiene una vida pública y tiene que hacerle frente a un sentimiento tan potente, nunca gusta a un 100%. Estábamos bajo la lupa". La pareja se casó en 2012 y tiene dos hijas en común. "Tenemos una familia divina", describió.

La comunicadora reveló que pocos días después de saber que Día Perfecto llegaría a su final, el canal le hizo saber su interés para que ella permaneciera en la empresa: "Recibí en mi casa a Gustavo Rojo y Conrado Polvarini (Contenidos Tv) y dijeron que tenían un proyecto para ofrecerme". El nuevo ciclo, previsto para estrenarse en breve, se llama Mujeres al Volante, un magazine de temática femenina donde compartirá elenco con Adriana Da Silva e Iliana Da Silva.

En cuanto a la nueva mañana de La Tele, Cata señaló "que no puede ser objetiva" para dar su opinión, y elogió el trabajo de todo el equipo. "Vi pedacitos, yo creo que me va a gustar", anticipó. 

Mirá más de la entrevista a Catalina Ferrand en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados