visita

Cata Ferrand oficializó su salida de La tele

Se cayó el proyecto de Mujeres al volante y, por eso, la conductora pisó por primera vez el piso de otro canal que no sea el 12, empresa de la que se fue en muy buenos términos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Catalina Ferrand en Algo contigo

Pasó más de una década ligada a Teledoce y, por eso, Cataliana sólo tiene palabras de agradecimiento con ese canal. Sin embargo, en su primera visita al estudio de Algo contigo (Monte Carlo), la comunicadora reconoció sentirse "liberada" ya que no tiene contrato de exclusividad con un medio.

"Nunca soy de leer los contratos que firmo y la verdad que no sé si hay algo que dice sobre no visitar otros canales, pero eso es la política del canal (12) y siempre la respeté", indicó Ferrand, en una entretenida charla que mantuvo con Luis Carballo y el resto de los integrantes de Algo contigo.

Daniel Alejnadro, por su parte, le hizo la pregunta "antipática" de la entrevista, referida a qué cosas les no le gustan de la nueva mañana de Teledoce. Vale recordar que Catalina estuvo al frente de Día perfecto hasta el año pasado, cuando la gerencia del canal decidió renovar la franja matutina con Desayunos informales.

"Quiero mucho a las personas que ahora están en el programa (Desayunos informales) así que no te voy a decir las cosas que no me gustan", se justificó la esposa de Buysan, que ahora está abocada 100 % a la crianza de sus hijas Simona y Cayetana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados