adelanto

Cata Ferrand es una "chica bond" en Sábado Show

La comunicadora habla en Sábado Show sobre su vuelta a la televisión por la pantalla de VTV y se refiere al proyecto que preparó en Canal 12 pero nunca salió al aire. Aquí un adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Catalina Ferrand. Foto: Rafa Botto

Cata Ferrand tiene "licencia para volver". La comunicadora se pone en la piel de una chica bond y cuenta cómo se concretó su regreso a la televisión, que se materializará el próximo lunes cuando tome las riendas del magazine Día a Día por VTV.

"No estaba preparada como para tener una propuesta tan pronto. Me recibió gente que me dio mucha confianza en VTV, como Javier Gilardoni (director general) y Andrea Curcio (directora comercial), a quien conocía de Canal 12 y es un ser adorable. Me di cuenta de que no podía perder la oportunidad de volver, no podía decir que no. Me tenía que aventurar a este desafío y volver a la cancha con energía renovada", resume. 

Fiel a su frescura y transparencia, Ferrand no disimula la "decepción" que sintió por el frustrado proyecto Mujeres al Volante, ciclo que iba a integrar en Canal 12 pero nunca salió al aire pese a haber sido anunciado. "Me da pena que en los medios el recurso humano sea el menos cuidado de los recursos. Me decepcionó que no haya habido un diálogo como para salvar el proyecto. A veces los comunicadores somos muy permisivos y educados en contraposición a algunas decisiones que carecen de humanidad y buen gusto", arremete.

Imperdible entrevista a la dama del magazine días antes de su vuelta a la pantalla. Este sábado en Sábado Show, gratis con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)