Bill Cosby

Algunos casos similares y en qué quedaron

Hollywood y la farándula del espectáculo estadounidense tiene una larga tradición de problemas con la ley.

Mike Tyson
El boxeador Mike Tyson fue hallado culpable de violación en 1992. Foto: Archivo

Roscoe Arbuckle

En 1921, el actor mejor pago de la industria del cine, fue hallado culpable de violar y provocar la muerte de una aspirante a actriz, Virginia Rappe; aunque fue absuelto, la carrera de Roscoe Arbuckle nunca se recuperó.

Errol Flynn

En 1943, Errol Flynn, una de las grandes estrellas del cine clásico, fue acusado de tener sexo con dos menores de edad. Su destino fue similar al de Arbuckle: la Justicia no lo halló culpable pero su prestigio quedó seriamente dañado.

Roman Polanski

Uno de los casos más notorios es el de Roman Polanski, acusado de tener sexo con una niña de 13 años en la casa de Jack Nicholson. Fue arrestado, acusado y reconoció la situación. Después de 42 días de evaluación psiquiátrica, se le permitió viajar y nunca más volvió a Estados Unidos.

Mike Tyson

En 1992, el boxeador y celebridad, Mike Tyson fue hallado culpable de violación Desiree Wilson, una joven de 18 años. Fue condenado a seis años de prisión de los que cumplió tres. Al igual que Cosby, Tyson quedó registrado como abusador sexual en los registros policiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º