BODA

Se casó Marianela Lugano; los novios llegaron en helicóptero y terminaron en la piscina

La comunicadora dio el sí quiero a Nicolás Coccino, joven corredor de bolsa. La ceremonia religiosa estuvo cargada de emotividad. Familia y amigos celebraron luego a lo grande, hubo varias intervenciones artísticas y una llegada impactante de la pareja. 

Marianela Lugano
Marianela Lugano en el centro jutno a su hermano Diego y su cuñada, Karina Roncio. 

Marianela Lugano y Nicolás Coccino dieron el "sí quiero" este fin de semana con emotiva ceremonia religiosa y una fiesta repleta de sorpresas y diversión. 

Su hermano, el exfutbolista Diego Lugano, fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar en la Iglesia Los Carmelitas. "El gordo" Verde fue el cura que llevó adelante el sacramento. 

Finalizada la ceremonia religiosa, la fiesta prosiguió en La Joaquina. Gran sorpresa se llevaron los 300 invitados al ver que un helicóptero aterrizaba en la chacra de eventos. Fue el original desembarco de los novios en la fiesta. 

Hubo varias sorpresas y presentaciones artísticas, entre ellas la actuación de la orquesta Jamaica, una de las bandas con más tradiciones en el género tropical en la ciudad de Canelones, donde nacieron y se criaron los novios. 

Al final de la velada, Marianela Lugano y Nicolás Coccino terminaron en la piscina para sellar el festejo. 

Lugano y Coccino están en pareja desde hace tres años y resolvieron dar un paso más en la relación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)