reflexión

Por el caso Jonathan Rodríguez, Claudia Fernández cruzó a Cammarota

El integrante de Justicia Infinita se refirió al problema de hablar sobre la vida privada de las personas y la conductora le recordó una vieja pelea que tuvieron al aire hace 11 años en radio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudia Fernández en una producción inspirada en Helena de Troya con el vestido de Nicolás Osano con el que ganó el reconocimiento a la "más elegante" de los Premios Iris.

La situación de Jonathan Rodríguez, cuyo pase al Benfica está trabado a raíz de la declaraciones que realizó Jorge da Silveira, generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, Gonzalo Cammarota se mostró apenado por la situación del futbolista, por entender que no está bien que se hable de la vida privada de las personas.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

A raíz de esta reflexión, un usuario le recordó al comunicador el incidente que protagonizó con Claudia Fernández en 2004, cuando la rubia llamó indignada a Justicia Infinita, cansada que hablaran de ella sobre su vida privada.

Ese escándalo llegó a escucharse en Intrusos años más tarde, cuando la rubia hacía sus primeros pasos en la vecina orilla. 

Once años después, mucha agua pasó debajo del puente, pero Claudia no dudó en recordarle a Cammarota ese cruce al aire. 

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)