secreto

Se casó la hija de Tom Cruise y su padre no fue

Isabella prefirió que el actor no estuviera para mantener todo en secreto. Su madre, Nicole Kidman, sí la acompañó en la ceremonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tom Cruise

Isabella Cruise, la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Londres sin la presencia del actor de Misión imposible. La revista Woman's Day informó que la joven de 22 años se casó con Max Parker en secreto en Londres.

La pareja dio el sí frente a un reducido grupo de amigos y familiares. Kidman participó de la ceremonia, mientras que el hermano de Isabella, Connor Cruise, de 20 años, y Tom, no asistieron a la boda.

De acuerdo a la revista, la ausencia de Tom Cruise tiene una explicación bastante extraña. Al parecer, Isabella no quería que su boda se diera a conocer públicamente, y la presencia del actor habría provocado un revuelo entre los paparazzi.

Isabella, quien al igual que su padre adoptivo practica Cienciología, se graduó recientemente como estilista y maquilladora. La joven invitó a algunas de sus compañeras de la prestigiosa Vidal Sassoon Academy para que sean sus damas de honor. Fuentes cercanas a Bella aseguran que la joven cambió su nombre por el de Isabella Parker.

Kidman y Cruise adoptaron a Isabella en 1993 y a Connor en 1995, pero luego del divorcio de la pareja, en 2001, ambos niños decidieron vivir con su padre. "Ellos son generosos, amables y trabajadores", dijo Kidman en una entrevista en 2014 al referirse a sus dos hijos adoptivos.

La actriz de Moulin Rouge tiene además otras dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, fruto de su relación con su esposo Keith Urban. Tom Cruise, quien tiene otra hija (Suri, de su matrimonio con Katie Holmes), figura entre las celebridades con mayor fortuna de Hollywood.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)