polémcia

El "caso Bianchi" es investigado por autoridades de la Intendencia

Siguen las repercusiones de la cámara oculta que le hicieron al periodista y que, a la postre, derivó en su renuncia a Santo y Seña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
César Bianchi. Foto: archivo

La filmación y la viralización del video divulgado por Whatsapp en el que se muestra a César Bianchi hablando con un inspector de tránsito tras dar positivo en una espirometría, está siendo investigado por autoridades de la intendencia de Montevideo. Asi lo confirmó el director de movilidad de la comuna, Pablo Inthamoussu, en el programa A diario, en Elpaistv.

Entrevistado por Gerardo SoteloInthamoussu indicó que "todavía no sabe quién hizo la filmación (a Bianchi)". Y agregó: "todo este episodio se está investigando y ya se sabe que no fue con equipamiento proporcionado por la intendencia. Esto abre otra zona gris porque a nivel nacional no hay una normativa sobre estos hechos".

De todos modos, Sotelo cuestionó el modo de proceder del funcionario: "Tratándose que fue grabado por un equipo personal, el funcionario no actuó con la reserva natural que con debe hacerla".

"En lo personal yo odio las cámaras ocultas, no como director de la intendencia, si no como persona. No me gustaría que me lo hicieran, pero estamos ante una sociedad moderna que está avanzando", explicó Inthamoussu

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados