AMOR

Así fue el "Sí, quiero" de Patricia Wolf y Agus Zuasnabar

Las novias pasaron la tarde de este martes por el Registro Civil para sellar su amor. En la noche celebran con una cena íntima y, en los próximos días parten de luna de miel. 

Patricia Wolf
Recién casadas. Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar. 

La tarde de hoy fue movida y atípica en el Registro Civil. A las 15:00 horas estaba estacionada sobre la peatonal Sarandí una camioneta del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria que aguardaba la salida de un preso que contrajo matrimonio el mismo día que Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar eligieron para dar el sí.

Sobre las 15:15 amigos y familiares de las novias estaban ansiosos por verlas aparecer, pero ellas se hicieron esperar un poquito más. A las 15:23 salió el presidiario esposado y varios de los invitados a la boda de Patricia y Agustina sacaron algo del arroz que tenían guardado para las novias en una bolsita con las iniciales de ambas (P y A) y se lo tiraron al recién casado que se fue en una camioneta enrejada al grito de “nos vemos después, amor”.

La mediática pareja llegó al Registro Civil cinco minutos antes de las 15:30, hora en que estaba previsto que se celebrara la ceremonia civil. Patricia y Agustina aparecieron de la mano. Si bien la modelo y actriz había confesado en entrevista con El País que no le interesaban los tradicionalismos y su boda eran un momento para “romper todo”, las novias eligieron el clásico vestido blanco, pero corto, y ambas se pintaron los labios de rojo.

Agustina llevaba el ramo de flores en su mano y un tul en la cabeza. Patricia, en cambio, iba de pelo atado con un delicado tocado. Una vez dentro de la Oficina 5, los flashes acapararon a las novias que no pararon de ser fotografiadas durante los casi 15 minutos que esperaron a que llegara la jueza. Patricia hizo chistes mientras firmaban los testigos. Dani, el hijo de ella, fue uno de los elegidos.

Una publicación compartida de AZ (@aguszuas) el

A las 16:00 en punto quedaron oficialmente casadas. Patricia se emocionó hasta las lágrimas al saludar a cada uno de los seres queridos que se acercaron para acompañarlas. No faltó el arroz en esta que fue la boda del año y selló este fuerte amor que se hizo público en mayo del año pasado y lo han vivido con intensidad, alegría y gritándolo a los cuatro vientos. Los festejos continuaron con una cena íntima en un restaurante de Punta Carretas.

Recuadro

Celebrar un amor intenso

Este es el segundo matrimonio de Patricia Wolf. Si bien nunca estuvo cerrada a volver a casarse, no era su meta, pero fue tan “repentino, inesperado y lindo” el amor entre con Agustina Zuasnábar que dar el sí era el único paso que les faltaba. Ayer en el Registro Civil estaban los más allegados, entre ellos, Agosto Silveira, que fue testigo, Cata Ferrand, amiga y compañera de Falladas, su marido Federico Buysan y el productor Diego Sorondo. Se irán de luna de miel a principios de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)