GALERÍA

Diego Lugano y Karina Roncio renuevan los votos: las fotos de la "despedida de soltera" de la novia

El exfutbolista y su pareja de toda la vida resolvieron renovar sus votos matrimoniales. Las amigas de la joven organizaron una escapada de playa de fin de semana a modo de "despedida de soltera". 

Karina Roncio y sus amigas durante la despedida. 
Detalle. Las batas que usaron durante la estadía tenían los nombres. 
Karina Roncio (de blanco en el centro) meditando en la playa
Karina Roncio con su hija
Primó la diversión en las playas del Estado de San Pablo. 
Con coreografía y todo. 

Diego Lugano (38 años) y Karina Roncio (39) resolvieron renovar sus votos matrimoniales (*).  Están casados desde hace 20 años y  son padres de tres hijos  y ahora resolvieron redoblar su compromiso de amor y de familia. 

Si bien se desconocen los detalles de esta segunda boda, las amigas de la novia organizaron una topísima "despedida de soltera". De sorpresa, la llevaron a un fin de semana de playa en las costas Maresias, cerca de San Pablo, donde vive la familia Lugano. 

Hubo batas y toallas especialmente diseñadas para la despedida y no faltó la diversión a puro sol y playa. 

Karina Roncio
Karina Roncio y su hija Bianca en la despedida de soltera. 

Roncio compartió algunas fotos de la estadía y se declaró feliz con el homenaje. "Está llegando al final unos de los mejores fines de semana de mi vida . AMARLAS ES POCO", escribió a sus amigas. 

El exfutbolista de Uruguay, Nacional y San Pablo reside en aquella ciudad brasileña, donde se desempeña en el club como gerente de Relaciones Institucionales. Junto a Roncio son padres de Nicolás, Thiago y Bianca. 

Diego y Karina son de Canelones y se conocieron en la adolescencia en un baile en aquella ciudad.  

(*) Una primera versión de esta nota indicaba que Diego Lugano y Karina Roncio iban a contraer matrimonio. Sin embargo, la celebración que se viene es la de renovación de votos. Las disculpas a los lectores y a los involucrados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)