AMOR

El casamiento de Josema Giménez y Regina Iafolla

La pareja dio el sí ante un oficial del Registro Civil y lo celebraron con una fiesta íntima para familiares y amigos en La Hacienda. 

José María Giménez
José María Giménez y Regina Iafolla.

Jose María Giménez y Regina Iafolla contrajeron enlace civil este sábado. Luego de celebrado el enlace ante un oficial del Registro Civil, los recién casados festejaron junto a familiares y amigos en La Hacienda. 

Josema y Regina son padres de dos hijos, Luataro (5 años) y Luciano (2 años). Según informó la periodista Ximena Barbé, la ceremonia religiosa quedará para el año que viene. 

La novia lució un traje de novia muy elegante pero atípico, con pantalones y una prenda de encaje.  

El look del futbolista también llamó la atención. Lució un traje azul, con moñita al tono y sin medias. Cuando compartió la imagen en redes sociales, este detalle dio que hablar. 

"¡Las medias Josema, se te ampollan los dedos!".  "Sos un fenómeno, pero esos pantalones????!!!".  Sé que es la moda, ¿pero por qué el pantalón de vestir sobre el tobillo?"... fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Josema se encuentra en Uruguay en los entrenamientos de cara a la Copa América de Brasil donde defenderá la causa celeste en el certamen continental. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)