Sí, quiero

El casamiento civil de Diego Godín y Sofía Herrera

El capitán de la selección y su pareja dieron el sí quiero este sábado en una ceremonia íntima. En diciembre será la celebración religiosa y la fiesta. 

Diego Godín
Diego Godín. Foto: Boffano Studios

Diego Godín y Sofía Herrera sellaron su amor en ceremonia civil este fin de semana en Montevideo. El futbolista y la joven fueron declarados marido y mujer por un oficial del Registro Civil y lo celebraron en compañía de familiares y amigos muy cercanos. 

La boda religiosa y fiesta está prevista para el mes de diciembre cuando para la ocasión llegue al país el campeón del mundo con Francia Antoine Griezmann, compañero de Godín en Atlético de Madrid. 

Para el enlace civil, los novios eligieron trajes de elegante sport. Ella optó por un mono en tonalidades de blanco y el capitán celeste usó traje azul oscuro con camisa blanca, sin corbata. 

En las redes sociales, ella compartió algunas imágenes en las que se la ve feliz en compañía de su flamante esposo, sus amigos y familiares. 

Sofía Herrera es hija del exlateral de Peñarol José "Pepe" Herrera, quien también defendió a la selección uruguaya en la década del 1980. Con Diego Godín se conocieron en España, cuando ella concurrió con amigas a ver un partido del Atlético de Madrid.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)