SÍ, QUIERO

Se casa Pamela David con el empresario Daniel Vila

La boda será este fin de semana en Mendoza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pamela David

El día más esperado por una pareja enamorada finalmente llegó. Mañana se casan en Mendoza Pamela David y Daniel Vila , tras más de cinco años de relación y una hija en común, Lola, de tres. Como no podía ser de otra manera, el anuncio lo hicieron en Desayuno Americano, el programa que Pamela conduce de lunes a viernes en las mañanas de América (canal del que es propietario Vila). Según contaron, el plan inicialmente era darle una sorpresa al padre de Pamela y como parte del engaño le dijeron que lo invitaban a Mendoza a la presentación de un vino. Sin embargo, ahora ya es vox populi: con o sin sorpresa, lo cierto es que pasarán por el altar.

La pareja dará el sí este mediodía en la lujosa quinta San Isidro, en Mendoza, propiedad del empresario. Será una fiesta íntima con apenas 60 invitados, y sólo un famoso: Santiago Del Moro. Para comer optaron por un menú bien argentino: asado. La novia, según contó, vestirá de blanco con un modelo a cargo de la diseñadora María Gorof.


"Yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...", contó Vila el año pasado en una de sus visitas al programa de Pamela. Ahora admitió, entre risas, que ganó "por perseverante". Una vez que sean oficialmente "marido y mujer", la pareja se tomará dos semanas para disfrutar su luna de miel. No quisieron revelar el destino, pero se supo que será en unas playas paradisíacas y luego pasarán unos días en Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados