RECLAMO

La carta de Victoria Vannucci al creador de Twitter que se transformó en chiste de las redes

La mediática argentina compartió una misiva dirigida aJack Dorsey en la que se queja del bullying sufrido en la red social del pajarito. "Hoytu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", clama la morocha y advierte que litigará en la justicia contra Twitter. Muchos seguidores se tomaron con humor el petitorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Vannucci

La modelo argentina Victoria Vannucci se encuentra en una cruzada contra las redes sociales, contra las que inició acciones judiciales por haber sido las plataformas para todo tipo de insultos a raíz de la difusión de imágenes, días atrás, de ella y su esposo en África.

A pocos días de presentada la demanda contra Facebook, Google y Twitter, Vannucci escribió un carta al creador de Twitter, JackDorsey, en la que le increpa por el bullying que sufrió.

"Admito tu creatividad, no cabe dudas de eso, creaste algo hermoso llamado Twitter con un fin que tiene millones de cosas positivas, soy parte de tu red social como millones en el mundo.Seguí tus protocolos denunciando aquello que tenía que denunciar, y así y todo continúan como si nada", asegura.

"Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no estoy a favor de cómo tantos la manifiestan y que tu empresa haga oídos sordos, no quiero esto para mis hijos el día de mañana, no quiero esto como parte de una sociedad, esto no puede seguir así", dice en uno de los pasajes.

"Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", clama.

Lejos de causar adhesiones, la carta fue objeto de burla en Twitter y generó los mas diversos chistes, convirtiéndo al hashtag #stopthemonsterjack en trending topic.

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados