bomba

Carrie Fisher reveló un viejo romance con Harrison Ford

Los actores tuvieron una relación por la época de la primera "Star Wars".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrie Fisher y Harrison Ford en "Star Wars". Foto: Difusión

La nota podría comenzar como lo hacen las películas de la saga Star Wars —"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana"— porque se trata, verdaderamente, de una confesión bastante tardía.

Carrie Fisher , la actriz que supo interpretar a la princesa Leia en el universo de George Lucas, está a punto de publicar su autobiografía y, a modo de adelanto, decidió lanzar una bomba. Sí, porque al parecer la simpatía entre su personaje y el de Harrison Ford consiguió trascender la ficción y su romance en pantalla tuvo un correlato en la realidad.

"Fue muy intenso. Eramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", le contó la actriz a la revista People. Además, el libro The Princess Diarist—que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre— brinda detalles de cómo comenzó el furtivo romance: según ella, tuvieron su primer encuentro sexual luego de que, con algunas copas encima luego de una jornada de rodaje, él se ofreciera a llevarla a su casa en auto.

Por entonces, Fisher tenía 19 años y Ford, 34. Y, aunque ella llegó a fantasear con que él le propusiera matrimonio, la actriz dice no tener demasiados recuerdos de esos tres apasionados meses que compartieron debido al esfuerzo que hacía su galán por mantener todo el asunto en secreto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados