cine, música y sexo

Los secretos que revela la nueva biografía de Carrie Fisher

Urticante biografía asegura la actriz mantuvo prohibidos romances con uno y otro músico en los años 70.

Carrie Fisher en "Guerra de las Galaxias"
Carrie Fisher en "Guerra de las Galaxias"

Carrie Fisher fue amante de David Bowie y de Freddie Mercury, con quienes tuvo fogosos romances en los años 70. Así lo afirma el libro firmado por Darwin Porter y Danforth Prince, quienes aseguran que la artista tuvo relaciones clandestinas con las dos estrellas de rock británicas, quienes engañaron a sus respectivas parejas para estar con ella. Fisher tenía tan sólo 17 años.

Estas son algunas de las revelaciones en una nueva biografía de la fallecida actriz estadounidense, más conocida como la princesa Leia de Star Wars. En la publicación, los historiadores de cine revelan que Fisher los conoció a través de Mick Jagger, y su entonces esposa, Bianca, después de haber sido invitada con su madre, Debbie Reynolds, a una fiesta.

Bowie ya era famoso por su personaje andrógino y sus extravagantes atuendos, y Fisher se sintió atraída por alguien que "había hecho del mundo un lugar mejor para los rebeldes y los extravagantes".

En ese entonces Bowie estaba casado con la modelo Angie Barnett, aunque nunca habló de ella durante su affaire de seis semanas con Fisher.

En la biografía se indica que Fisher le confió a su amiga íntima Joan Hackett, que Bowie "sobrevivía durante días a la cocaína bebiendo solo leche para alimentarse". Fisher además "reponsabilizó" a Bowie por su ingreso a las drogas.

"Tomé drogas con él. No tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma por mi futura adicción, pero ciertamente él me llevó al agua para beber. Podía ser despiadado, mezquino, celoso. En otras ocasiones, conquistó sus demonios y podía querer y necesitar amor”, había asegurado la actriz.

Titulada Carrie Fisher & Debbie Reynolds, la biografía se publicará en el Reino Unido el próximo mes. En ella también se habla de la relación de Fisher con el líder de Queen, quien ya en esa época estaba en pareja con Mary Austin, que luego se convirtió en la mujer que lo acompañó hasta el último día.

La actriz, que estuvo casada con el cantante Paul Simon, también tuvo romances con Harrison Ford y con el ex Beatle, George Harrison. No le faltaron incidentes a la vida de esta actriz. La estrella había consumido cocaína, heroína y éxtasis cuando murió el 27 de diciembre de 2016, según el informe forense. La causa se registró como apnea del sueño. Tenía 60 años. Su famosa madre sufrió un accidente cerebrovascular un día después de la muerte de su hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)