ESCUCHÁ EL AUDIO

Carrasco aclaró sus dichos contra la selección y Tabárez

El DT había expresado que el triunfo de Uruguay en el mundial de Sudáfrica 2010 se produjo "de casualidad". Pero aclaró que se refería solo al partido ante Ghana y no al proceso. Y elogió a Tabárez: "Ojalá gane la mitad de lo que ganó él en su carrera".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco quedó en complicada situación. Foto: M. Bonjour

Juan Ramón Carrasco concedió una extensa entrevista a Quiero fútbol (Sport 890), en la que habló de su carrera, su vida como padre de siete hijos pero también se refirió a la polémica con José Luis Chilavert y por sus declaraciones sobre los logros de la selección.

JR había mencionado el término "casualidad" para referirse a la campaña de Uruguay en el Mundial de 2010 en una nota de la semana pasada en el programa La llave del gol, en Fox Sports.

Ahora aclaró los tantos. "Yo me refería al partido contra Ghana, no a toda la campaña". Y también elogió a al DT Tabárez."Ojalá gane la mitad de lo que ganó él en su carrera".

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

También respondió a las críticas de José Luis Chilavert, quien había escrito un duro tuit en contra de las afirmaciones de JR sobre la ejecución de penales en sus equipos. "Los delanteros tienen que patear.El oficio del delantero es el gol y la idea es fomentar el gol", argumentó Carrasco.

"No sé por qué se enojó", dijo JR sobre la reacción del histórico arquero paraguayo. "No debe haber escuchado la nota", dijo.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)