doloroso

Carrá sobre Luciano Cáceres: "no terminamos bien"

La actriz reveló algunos detalles de su separación con el también actor, y contó que se aferra a la música para afrontar una situación delicada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciano Cáceres y Gloria Carrá

A comienzos de septiembre de 2015, Gloria Carrá acudía a Twitter para contar brevemente algo que se intuía: ella y su marido Luciano Cáceres se estaban separando. Tras siete años de relación, que tuvo como fruto a su hija Amelia, la pareja decidió tomar rumbos distintos.

La actriz se aferró fuertemente a la música y le puso toda la energía a su grupo Coronados de Gloria, que ya tiene disco y video oficial (del tema "Sagrado", del álbum homónimo).


Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si bien el divorcio de Cáceres parecía que se estaba dando en buenos términos Carrá, en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, reveló otro panorama: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien", contó. Asimismo, aseguró que el divorcio no está siendo nada fácil, que hay abogados de por medio y que la música fue su manera de lidiar, entre otras cosas, con esa ardua separación.

"Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados