VIDEO

Carolina Villalba habló de su "involuntaria" foto hot

Invitada por El País TV, la sexóloga y comunicadora se refirió a su carrera, proyectos y a un episodio que dio que hablar en las redes sociales. Al compartir una foto de su rostro, aparecieron reflejadas en segundo plano sus curvas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La sexóloga Carolina Villalba visitó este miércoles el living de TV Show en El País TV. Allí habló de su carrera en los medios, que comenzó en Planta Baja y sus proyectos: se acerca el estreno de su programa en Canal 7.

También se refirió a un episodio que generó mucha repercusión en las redes sociales. Cuando compartió una imagen de su rostro en un hotel en Punta del Este, muchos repararon que en segundo plano, reflejadas en el espejo, se apreciaban las curvas de la sexóloga.

Carolina Villalba y la foto de la polémica. 
Carolina Villalba y la foto de la polémica. 

"No voy a decir si fue voluntaria o no, porque no me van a creer. Diga lo que diga", dijo. Contó que está estudiando neurociencias y que el caso le pareció sintomático de una realidad. "Me hizo acordar al chiste de una playa nudista en la que aparece una chica con pollera y el viento se la levanta y se le ven las ligas. Todos miran a la chica, por más que al lado están todos desnudos", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados