MIRÁ EL VIDEO

Carolina García contó que antes de ser pareja, le hizo notas a Álvaro García

Invitada en "Consentidas", la periodista reveló que había entrevistado al dirigente pero años antes de iniciar su relación.

"Para que venga lo nuevo hay que generar un vacío", dice la periodista Carolina García.
Carolina García.

La periodista Carolina García participó este sábado como invitada en Consentidas, programa del que fue parte por más de 10 temporadas. La comunicadora se refirió a su paso por el ciclo, abordó su carrera y su vida como madre de tres hijos.

Interrogada por Emilia Díaz, Sara Perrone y Karina Vignola, García contó que le había hecho notas a Álvaro García, su actual pareja, pero mucho antes de iniciar la relación. 

"Pasaron años", dijo en referencia a ese primer encuentro con el exdirector de la OPP.

Además, García contó que nunca hubo una salida de cuatro entre ellos y la pareja de Blanca Rodríguez y Mario Bergara. "Hubo encuentros sociales pero no un plan, una cosa programada", dijo en el cuestionario del programa en el que frente a una respuesta positiva, el invitado bebe agua de una copa.

En la siguiente consulta, le preguntaron si se imaginó alguna vez una vida como "primera dama". 

Carolina García bebió de la copa. "Sí, alguna vez pensé que podía llegar a ser. No sueño con eso. Lo he pensado en algún momento en que Álvaro estuvo coqueteando con esa idea o que lo coquetearon", en referencia a una eventual candidatura de García a la presidencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error