TV

Carolina Cosse sobre la denuncia en contra de la directora de TV Ciudad: "No voy a interferir"

La intendenta de Montevideo consignó que la denuncia de Denisse Legrand en contra de Alejandra Casablanca se está tramitando en el área jurídica de la comuna.

Carolina Cosse, intendenta de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé.
Carolina Cosse, intendenta de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé.

Carolina Cosse se expresó este jueves sobre la denuncia que Denisse Legrand planteó en contra de la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca. En rueda de prensa, la intendenta de Montevideo relató cómo se procesó la denuncia y reveló que "no piensa intervenir" en la investigación y proceso que lleva adelante el área jurídica de la Intendencia. 

"La directora de Comunicación de la intendencia, Ana De Rogatis, y el prosecretario de la IM, Daniel González, recibieron a la periodista que hizo un planteo verbal y la directora de Comunicación elaboró de oficio el pasaje de este caso al área Jurídica de la intendencia", aseguró Cosse. 

"Este tema lo tiene Jurídica de la intendencia. Quiero ser muy respetuosa de los nombres de las profesionales en este tema y que tengan todas las garantías. Por eso el tema lo tiene Jurídica de la IM", dijo. Quiero que tengan todas las garantías. "Sobre este tema no pienso hacer otra declaración", añadió.

La jefa departamental confirmó que Casablanca continúa en funciones y sobre la continuidad o no de Legrand comentó: "La verdad que no sé".

"Jurídica tiene que trabajar y lo que disponga es lo que la Intendencia va a hacer. No pienso interferir para nada en las garantías que Jurídica debe dar", concluyó.

Legrand, que no participa del programa La letra chica desde el 28 de junio, denunció a Casablanca por violencia laboral. En el marco de la confidencialidad del trámite, la periodista se ha negado a dar detalles de lo sucedido.

Diego González contó que Legrand había presentado renuncia y luego volvió. En ese lapso de dudas sobre la continuidad de la comunicadora se habría producido el entredicho con Casablanca. 

Fuentes del canal aseguraron que la "violencia" denunciada por Legrand habría sido verbal y delante de otras personas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error