cierre

El Carnaval de Melo se llenó de diosas

Con Claudia Fernández, Martina Graf, Anto Lima, Sofía Rodríguez, Vero Piñeyrúa, Andy Vila, Patricia Fierro y... Zulma de Tinelli el carnaval arachán se despidió hasta 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las diosas del Carnaval de Melo 2017

El Carnaval de Melo 2017 llegó el domingo a su final poblado de diosas que invadieron la Avda. Saravia de la capital arachana.

En la calle desfilaron la madrina de la fiesta popular, Claudia Fernández, junto a Martina Graf que se bajó del avión proveniente de México directo a la capital arachana.

Las dos comunicadoras lucieron espléndidas, con trajes especialmente diseñados para la ocasión. Además de estas dos diosas se sumó la Reina del Lago 2016, Anto Lima, que también deslumbró con su traje.

Mientras tanto, donde comenzaba el corso, se instalaron Sofía Rodríguez, Andy Vila y Patricia Fierro junto a Fernando Tetes, que se hicieron cargo de la transmisión del Carnaval por el ElPaísTV. Cerca del set de exteriores montado en la Avda Saravia, también estuvo Vero Piñeyrúa, que vino a Melo para hacer un informe que se verá en la nueva temporada de Bendita TV,

Allá voy #apariciosaravia #carnavaldemelo #carnavaldemelo2017 @marcelopendola @leoaitamusi @fusiondelcolor #felicidadtotal

Una publicación compartida de Claudia fernandez (@cfernandezok) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Martina Graf antes de desfilar por Avda. Saravia
Martina Graf antes de desfilar por Avda. Saravia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)