VIDEO

Carmen Morán: "La televisión es machista por cómo trata a las mujeres"

La actriz y cantante visitó El País TV para hablar de su carrera, el vínculo con su madre y un nuevo espectáculo que encamina. También reveló que dejó la soltería. "Ahora estoy en una relación diferente, madura. Estoy muy bien”, dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La actriz, cantante y directora Carmen Morán estuvo en Tv Show y habló de su trayectoria y de sus nuevos espectáculos. “Yo he llevado la mochila de mi madre con mucha dignidad y felicidad. Siempre pesa el nombre”, dijo.

Por otra parte habló de sus inicios como modelo en su juventud. “Fue de casualidad. Lo hice con muchos nervios, y después me picó el bichito y no me bajé más”. Luego, se enfocó en el teatro: “En un momento quise hacer algo distinto a mi madre, pero terminé estudiando en la EMAD”.

Asimismo, se refirió a sus partidas de las tablas en plena juventud. “Tomé una distancia para estar con mis hijos y con mi familia. Porque amo a mi familia. Soy madraza y me encanta serlo. No me arrepentí de haberlo hecho porque hoy tengo tres excelentes hijos”, aseguró.

Morán opinó sobre la televisión uruguaya. “La TV es machista, pero no porque no le dé lugar a la mujer, sino por cómo se las trata”.

Carmen Morán habló de su espectáculo “Más que tango”, que se presentará el 1, 8 y 15 de setiembre en el Castillo Pittamiglio junto con Luciano Gallardo. “Mi pasión por el tango comenzó cuando era niña, que empecé a escuchar a Gardel. A mí me gusta el tango que tiene poesía”.

Por último confesó que está separada hace un año, pero tiene una nueva relación desde hace cinco meses. “Ahora estoy en una relación diferente, madura. Estoy muy bien”. Y agregó: “yo siempre estoy enamorada porque tengo llena el alma”.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados