MIRÁ EL VIDEO

Carmen Morán confesó que tiene un amor "pandémico"

Durante el primer evento de la "nueva normalidad", la actriz y cantante dijo que desde marzo inició un romance.

Carmen  Morán
Carmen Morán. Foto: Archivo. 

Carmen Morán fue una de las asistentes al lanzamiento de Juan Herrera TV, el primer evento realizado bajo el protocolo de la nueva normalidad. Controles al ingreso, desplazamientos con tapaboca y un máximo de cuatro personas por mesa marcaron el desarrollo de la celebración, que fue en el Ballroom del Radisson Montevideo.

Jimmy Castilhos y Gustavo Descalzi estuvieron a cargo de la cobertura del evento para Modo pillo (lax.uy) e hicieron notas a comunicadores y demás invitados.

Carmen Morán reconoció que está en los comienzos de una relación. "Es una amor pandémico", dijo y contó que todo comenzó en el mes de marzo, en coincidencia con la emergencia sanitaria.

Consultada sobre la edad del afortunado, Morán dijo: "Ocho años menos. Estoy bastante prolija últimamente", complementó con una sonrisa.

Giannina Silva, otra de las asistentes a la gala, aseguró que está dando pasos en su carrera como cantante. "Estoy empezando de abajo", dijo.

Juan Herrera, Cristina Morán, Judy del Bosque, Janice Castro, Braulio Assanelli y Daniela Bouret fueron otros de los entrevistados en el informe.

Mirá la cobertura completa (la entrevista a Morán sucede en el minuto  3:00): :

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error