SALUD

Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría y un nuevo virus

La actriz y empresaria sigue internada y ahora tiene un virus intrahospitalario dijo su hijo Fede Bal

Carmen Barbieri está internada tras dar positivo de COVID-19. Foto: La Nación / GDA.
Carmen Barbieri tiene un virus intrahospitalario. Foto: La Nación / GDA.

La actriz y productora Carmen Barbieri continúa internada en terapia intensiva por su contagio de Coronavirus y mejora lentamente, aunque según se informó contrajo un virus intrahospitalario y le tuvieron que cambiar la medicación.

La noticia la confirmó su hijo, Fede Bal, que es quien habla con la prensa para dar detalles acerca de la salud de la capocómica.

"Sigue estable y mejora lentamente. Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo", informó Bal en el programa Implacables.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

"Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido", agregó el actor.

El reciente parte médico de Barbieri que brindó el periodista Luis Bremer en sus redes sociales fue más alentador: "Mejoran los valores, sin fiebre y continua con intubación y coma inducido". Solo resta esperar que la evolución de La Leona siga mejorando.

Fede Bal. Foto: Captura de Instagram.
Fede Bal habló de la salud de su madre. Foto: Captura de Instagram.

La actriz ingresó el pasado 20 de enero a la Clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus. Su cuadro se complicó y a la semana de ser internada tuvieron que trasladarla a terapia intensiva. A través de un chat grupal entre familiares y amigos íntimos, su hijo Federico Bal informa diariamente el parte médico de su madre.

Hace unos días Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista, contó que durante los primeros días de internación tuvo una inesperada vivencia espiritual.

En diálogo con el programa Los ángeles de Angel, que en Uruguay emite La Tele, Domínguez aseguró que la capocómica es muy creyente y se aferró aún más a la fe católica cuando Federico, su hijo luchó contra un cáncer intestinal. En este contexto, reveló el emotivo episodio que vivió en la Clínica Zabala: "Yo ya lo puedo decir, porque seguro ella lo va a contar cuando salga. Me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva".

La semana pasada, el hijo de Barbieri habló con Marcelo Polino en el programa Flor de equipo de Telefe) y manifestó que a Barbieri "la están cuidando mucho" y por eso "cada día tenemos mejores noticias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados