sorpresivo portazo

Carmen Barbieri renunció al Bailando porque no le daban privilegios

La capo cómica se retiró del certamen de baile con un "hasta la próxima, me voy a ser feliz". Según informaron en Este es el show (Teledoce),Carmen reclamó algún tipo de privilegio. la producción le contestó que eran todos iguales, se frustró y abandonó el concurso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen se bajó del Bailando 2015. Foto: Infobae

La renuncia de una de las figuras más importantes del Bailando por un sueño cayó como un balde de agua fría a la producción. Una de las cosas que más sorprendió fue la forma en que anunció su retiro.

Según adelantó José María Listorti en Este es el show, Carmen Barbieri no se comunicó con Chato Prada o Federico Hoppe (cabezas de Ideas del Sur) para dar la noticia, sino que envió un mensaje a su representante para que anunciara su retiro.  

Parece que confirmaron su renuncia cuando una asistente de producción de Ideas del Sur la llamó para preguntarle si le cancelaba un auto, entonces Carmen contestó, 'sí, por siempre. Besos, y hasta la próxima. Me voy a ser feliz". 

Se supo que Carmen Barbieri no estaba disfrutando el certamen. Gastón Tavagnutti, su coach, contó que previo a hacer pública la retirada, "no paraba de llorar en un bar, estaba muy dolida". 

Estaba cansada e incómoda, "se sentía culpable por el episodio que se vivió a raíz de la elección de la música del cuarteto y la “mafia” de los coaches. Se sintió muy culpable, se hizo cargo y responsable de todo", contó Rodrigo Esmella, bailarín de Barbieri. 

La renuncia tomó por sorpresa también a Marcelo Tinelli que se habló del tema al ingresar al estudio "Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16 parejas. Pero nos quedamos con 15, siguió los mismos pasos del Negro Álvarez" que también abandonó.

"Lamentablemente, hablando en serio, Carmen Barbieri decidió renunciar oficialmente al certamen. Su representante nos comunicó eso, y ella está bien, me mandó un mensaje por Twitter", contó Tinelli. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)