SALUD

Carmen Barbieri ingresada a CTI por coronavirus y complicaciones respiratorias

Su hijo Federico Bal hizo un pedido desesperado en redes sociales.

Carmen Barbieri está internada tras dar positivo de COVID-19. Foto: La Nación / GDA.
Carmen Barbieri está internada tras dar positivo de COVID-19. Foto: La Nación / GDA.

Carmen Barbieri tuvo que ser trasladada a la unidad de terapia intensiva de la clínica Zabala por complicaciones del coronavirus. Fue su hijo, Federico Bal, quien a través de las redes sociales dio la noticia e hizo un desesperado pedido a sus seguidores. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, expresó en su cuenta de Twitter. 

La noticia de que Barbieri estaba cursando el virus llegó justo después de que se confirmara que era una de las integrantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, certamen del que había sido parte su hijo en su primera edición. La comediante había manifestado su temor de que no la esperaran pero, según se supo, la producción del reality pondrá un reemplazo hasta que se recupere. Para regresar al piso son necesarios cuatro hisopados negativos y desde el ciclo, que ya habría comenzado a grabarse, siguen de cerca la salud de Carmen.

Además, Barbieri era una de las protagonistas de la nueva puesta de Un estreno o un velorio, junto a Georgina Barbarossa y Flavio Mendoza, con quien se encuentra enfrentada luego de que el actor y productor asegurara, tras la confirmación de que su colega tenía coronavirus, que era “hipocondríaca”. Días después, Mendoza dio marcha atrás y manifestó: “Lo único que me importa es que Carmen esté bien”.

Flavio Mendoza citó a Luisa Albinoni para reemplazar temporalmente a Carmen Barbieri. En diálogo con LA NACION, Albinoni señaló hace unos días: “Me preparo con la alegría de seguir trabajando, de que una obra se mantenga en cartelera con mi trabajo y con la dicha de poder reemplazar a Carmencita y de esa manera seguir solventando el trabajo de los actores en el teatro, que es muy importante. Mis compañeros me recibieron con mucho cariño y respeto. El jueves (hoy) debuto y estoy contenta y ansiosa”.

Desde un primer momento se supo que la actriz, quien había estado en contacto estrecho con Sol Pérez -compañera de MasterChef que tiene Covid-19-, había tenido complicaciones ya que fue internada con un cuadro de neumonía bilateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error