PERSONAJES

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Fede Bal: "Está muy debilitado"

La capocómica argentina fue sincera sobre la salud de su hijo, quien atraviesa un tratamiento de radioterapia y quimioterapia a causa de un cáncer de colon

Fede Bal
Fede Bal, en Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour

Fede Bal continúa su tratamiento para curar el cáncer de colon que le fue detectado meses atrás. El actor argentino está siendo tratado en el Instituto Alexander Fleming (Buenos Aires), donde recibe al mismo tiempo radioterapia y quimioterapia. El objetivo es reducir el tumor para luego poder ser operado.

Durante una entrevista radial, su madre, Carmen Barbieri, contó algunos detalles sobre el estado de salud de su hijo. "El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con muchos dolores, duerme muchas horas por los sedantes y está muy debilitado. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’”, comentó.

"El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto, pero él tiene mucha fe. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso", agregó.

A su vez, Barbieri comentó que las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 impiden que lo acompañe: "Lo vi por el vidrio hace tres días, porque pasa a saludarme a la distancia cuando va a la clínica. Lo vi bien, pero mucho más delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, eso es un bajón".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados