CONFESIÖN

Carmen Barbieri, sobre Barbie Vélez: "Le prendió fuego la barba a mi hijo"

La actriz y comediante fue al programa de Mirtha Legrand y se explayó sobre el momento que atraviesa Federico Bal

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Hoy tenés que tener mucho cuidado para hacer humor". Foto: A. Colmegna

En medio de la guerra judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal producto de sus respectivas denuncias por agresiones y violencia de género, Carmen Barbieri tomó la palabra en la mesa de Mirtha Legrand y defendió a su hijo. "Yo no estuve ahí pero sé quién es él" dijo Carmen ante una incisiva Mirtha. Posteriormente, la actriz detalló cómo vivió ella la relación entre Federico y Barbie. "En ese tiempo yo estuve muy distanciada de Federico, siempre estuve atenta y supe qué le pasaba, pero le borraban mis mensajes y llamadas y él pensaba que yo no me quería comunicar con él" expresó y luego dijo: "Yo creo que Fede y Barbie se tienen que tratar, tuvieron un amor tóxico y peligroso, sé que no hubo golpes pero sé que la tuvo que sujetar varias veces".


Los celos, una parte importante del conflicto. Según Barbieri, el noviazgo entre su hijo y la hija de Nazarena Vélez se vio resentida porque ambos eran muy celosos, al punto tal de que Federico interrumpió toda su vida para estar con Barbie: "Él se alejó de sus amigos, dejó de hacer cosas, por eso lo salvó Marcelo Tinelli cuando lo convocó para el Bailando, porque tenía una actividad, tenía algo en qué concentrarse explicó". 

Por otro lado, el momento más tenso de su relato recayó en una infidencia que Carmen compartió con Mirtha y el resto de los comensales, a pesar de que su hijo le pidió expresamente que se lo callara: "Mientras Fede dormía, Barbie le prendía fuego la barba, pero los hombres no denuncian estos hechos porque algunos se creen machos, pero él fue maltratado verbal y físicamente por ella, no hay que olvidarse de que también existe el #NiUnoMenos" manifestó Barbieri.

Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia? En cuanto a los fuertes rumores que aseguraban que Fede y su partenaire del Bailando tuvieron un affaire , Barbieri fue tajante: "Él no mezclaría los telones con las sábanas, sería incapaz, yo se lo enseñé".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º