ANÉCDOTA

Carlos Perciavalle y una revelación sobre Lucía Topolansky

El actor visitó la mesa de Mirtha Legrand y relató que la ex primera dama le habría confesado que tenía dinero depositado en bancos suizos.

Si no puede ver el video, haga click aquí. (La referencia de Perciavalle a Topolansky ocurre en el minuto 1:42:40'')

El actor uruguayo Carlos Perciavalle fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, en el Canal 13 argentino. Allí reveló una curiosa anécdota que involucra a la senadora Lucía Topolansky y que rápidamente se replicó en las redes sociales. 

Perciavalle contó que en su juventud solía visitar la casa de Topolansky, cuya familia ha pertenecido a la clase alta uruguaya. De hecho, Perciavalle llamó "la mansión" la residencia a la que concurría a jugar al rummy canasta. 

Muchos años después, el actor uruguayo se reencontró con Topolansky en el velatorio de China Zorrilla. Recordaron viejos tiempos y le preguntó por aquella casa, que le había quedado a la exprimera dama en herencia.

Según el relato de Perciavalle a Mirtha Legrand, este fue el diálogo: "Ya sé, la vendiste y donaste la plata al partido. 'No, no', me contestó.'La vendí y mandé la plata a Suiza'. Me pareció una respuesta auténtica. Me dijo la verdad".  

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)